Iveco lanzó la tercera edición del concurso “El camión de mi país”

0

Concurso Iveco El camión de mi país

Iveco Argentina puso en marcha la ercera edición del concurso de dibujo “El camión de mi país” el cual invita a participar a niños de hasta 12 años, con el fin estimular su relación con el arte y a través de una actividad recreativa.

El certamen consiste en dibujar un camión de la firma, en un paisaje del país a elección del participante. Los dibujos se recibirán hasta el 5 de abril, a través de los concesionarios oficiales; por correo electrónico a concursodibujo@cnhind.com o por correo postal, a las oficinas comerciales de la marca.

¿Cómo es el concurso? El certamen “El camión de mi país” está dividido en tres categorías: la primera, de 3 a 5 años, que tendrá como premio un rodado eléctrico; la segunda, de 6 a 9, con una consola de juegos para el ganador, y la última, de 10 a 12 años, con una tablet como premio mayor. Además, habrá otros premios y sorpresas para todos los ganadores.

La firma de camiones realiza esta propuesta desde hace tres años, para incentivar la creatividad de los niños del todo el país y para así poder ver los paisajes de Argentina a través de sus miradas.

Quienes deseen enviar sus obras por correo postal, además de las otras dos vías citadas, lo pueden hacer a las oficinas comerciales de Iveco: C.M. Della Paolera 299 – Piso 24 (C1001ADA) CABA o bien a la fábrica de Iveco: Ruta 9 Km 695 Ferreyra, Córdoba CP (X5925XAD).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta