La Mercedes-Benz Sprinter Combi 9+1 debutó en #ExpoAgro y se lanza en abril a u$s 63.000

0

Mercedes-Benz Sprinter 9+1 en ExpoAgro

Como desde hace más de una década, Mercedes-Benz Argentina está presente en una nueva edición de ExpoAgro exhibiendo su amplia gama de vehículos comerciales. En esta nueva ocasión la muestra del campo, que se extiende hasta el sábado 7 de marzo, sirvió para la presentación al mercado la Sprinter Combi 9+1, que se suma a la familia del utilitario producido en Virrey del Pino.

Mercedes-Benz Sprinter 9+1 en ExpoAgro

La nueva Sprinter Combi 9+1 se configuró sobre la versión mediana, la cual tiene una distancia entre ejes de 3.665 mm. con techo normal, “pensando especialmente en aquellos clientes que requieren el confort, el lujo y la calidad que sólo Mercedes-Benz puede brindar”, destaca la automotriz.

Mercedes-Benz Sprinter 9+1 en ExpoAgro

Como su nombre indica, cuenta con 9 asientos más el del conductor, pero además incluye un espacio para valijas. Sin dudas, al abordar lo que más llama la atención son sus asientos de diseño moderno, gran comodidad y amplias dimensiones.

Mercedes-Benz Sprinter 9+1 en ExpoAgro

Por otro lado, estpá equipada de serie con control de velocidad crucero Tempomat y aire acondicionado-calefacción de alta potencia en la zona de pasajeros. Su lanzamiento comercial se concretará en abril y nos anticiparon que lo hará a un precio que rondará los u$s 63.000.-

En Expoagro también se destaca la línea de camiones de la estrella, entre los que se encuentran el Actros 2646 LS/33 con cabina dormitorio, el Accelo 915C/37 con cabina simple, el Atego 1725/42 con cabina dormitorio, el Atron 1634 S/45 con cabina dormitorio y el Axor 1933S/36 techo bajo, con cabina dormitorio.

Además, personal de Mercedes-Benz Financiera y Posventa, y de Círculo Mercedes-Benz responde las inquietudes de los visitantes así como también hay disponibilidad de vendedores de la red de concesionarios.

Mercedes-Benz Sprinter 9+1 en ExpoAgro

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta