Nissan abrió en Tortuguitas su showroom más grande de Argentina

0

Nissan Argentina S.A. anunció la inauguración de su nuevo showroom Car One que se convirtió en el más grande y moderno de su red de concesionarios oficiales. El totalmente nuevo edificio, ubicado en Ruta Panamericana km 35,5, Tortuguitas, ocupa 1.000 m2 cubiertos. Este proyecto está basado fundamentalmente en incrementar la presencia de la marca japonesa en la Argentina y continuar ofreciendo a sus clientes un servicio de excelencia.

Nissan abrió en Tortuguitas su showroom más grande de Argentina

“Esta nueva inauguración refuerza la presencia de la marca en el país y consolida la firme decisión de Nissan de continuar expandiéndose para estar más cerca de nuestros clientes brindándoles toda la atención que una marca como Nissan requiere”, dijo Juan Deverill, director comercial de Nissan Argentina.

Car One cuenta con un salón de ventas con un gran cielorraso libre de columnas especialmente acondicionado para la exhibición (con iluminación artificial o natural) de hasta diez unidades 0km; entre ellas se podrá encontrar la gama completa de productos Nissan 2015: March, Versa, Tiida, Sentra y próximamente el nuevo Note.

Además, en el local no aparecen interferencias visuales entre el exterior y el interior gracias a un sistema de carpintería que se utiliza mucho en otros países y que fue propuesto por el estudio de arquitectura luego de un viaje de capacitación a México; este sistema está compuesto por costillas de vidrio y elementos de acero inoxidable que sujetan a las mismas, brindando una sensación de liviandad al conjunto.

En Nissan Car One de Tortuguitas se ofrecen todos los servicios relacionados a la posventa tales como service oficial, service express, venta de repuestos y venta de usados.

“Estamos muy contentos de estar inaugurando junto a Nissan este nuevo local, fuente de trabajo y confiamos en poder brindar a nuestros clientes un excelente servicio. Contamos ahora con un espacio mucho más amplio, moderno y especialmente acondicionado para satisfacer las expectativas de quien esté interesado en adquirir un vehículo de la calidad de un Nissan”, remarcó Juan Manuel Lardizabal, director comercial del Grupo Car One S.A.

Car One S.A. cuenta además con un showroom de 200 m2 en Acassuso y en un plazo de tres meses desembarcará en la zona Oeste, (sobre la Autopista del Oeste, altura Ituzaingó) con una instalación de otros 850 m2 destinados a showroom de ventas y servicio.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta