Performance Center inauguró un nuevo local Michelin en Belgrano

0

Performance Center inauguró un nuevo local Michelin en Belgrano

Performance Center (HSYP S.A), una de las mayores redes de venta y servicios de neumáticos y tren delantero del país, continúa su expansión con la inauguración de un nuevo centro integral, esta vez de la marca Michelin y en Av. Libertador 6718, Belgrano.

Este nuevo local cuenta con 450 m2 de superficie dividido en dos plantas y es el primero en implementar un cambio de estilo y diseño. En sus instalaciones ofrece un completo equipamiento y tecnología de última generación para brindar todos los servicios relacionados al recambio de cubiertas, llantas, atención de frenos y tren delantero.

De esta forma, Performance Center suma así a tres locales, considerando los anteriores de Álvarez Thomas 2027 y Scalabrini Ortiz 550, ambos también en la Ciudad de Buenos Aires. Al igual que las otras sedes, se caracteriza por brindar comodidad a los clientes como sala de espera climatizada con cafetería y computadoras, wi-fi y video vigilancia.

En el evento de inauguración se hicieron presentes los principales directivos de Michelin, su presidente Guillermo Crevatín y su gerente de marketing, Eliana Banchik, así como el reconocido piloto Emiliano Spataro.

Performance Center inauguró un nuevo local Michelin en Belgrano

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta