#Posventa: Mercedes-Benz Argentina lanza beneficios a clientes de GLK y Clase C

0

Mercedes-Benz Posventa

Durante abril, los clientes de Mercedes-Benz Argentina serán agasajados por la marca mediante un importante benificio vinculado a la posventa que afirma el compromiso de la marca en lo referente a servicios y posventa.

Es por ello que los clientes de modelos Clase C y GLK patentados entre 2006 y 2015 podrán llevar sus vehículos a cualquiera de los talleres y concesionarios oficiales del país y aprovechar la oportunidad de realizar una revisión del vehículo sin cargo y un descuento del 25% en el conjunto de piezas de freno y amortiguación: discos, pastillas y amortiguadores.

Nueva Mercedes GLK 2013

Los puntos de supervisión incluyen la conexión de StarDiagnosis para chequeo de la computadora de la unidad, el control de averías, de climatización y audio. La revisión de la iluminación interior y exterior, el motor, el accionamiento de cristales y techo, los interruptores en general, los niveles de fluidos, el estado de batería y correas y la estanqueidad de componentes. También se controlan la carrocería, pintura, corrosión, apertura y cierre de puertas, los neumáticos, el sistema de escape, las pastillas y discos de freno, el estado de llantas y amortiguadores y el tren delantero, por citar algunos puntos.

Más info en www.mercedes-benz.com.ar/check

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta