Argentina: Renault suma a su oferta el utilitario Clio Work a $116.000

0

Renault Clio Work

Renault Argentina tomó la decisión de ampliar su participación en el mercado de vehículos utilitarios sumando a su oferta (Kangoo Express y Master) una propuesta simple para quienes precisen poca capacidad de carga: el Clio Work.

Producido en la Argentina, el Clio Work “es un desarrollo especial orientado a flotas de empresas, PyMEs (pequeñas y medianas empresas) y clientes particulares” que “además de una ventajosa relación costo-beneficio, propone una fórmula de movilidad atractiva para el traslado de cargas ligeras en el marco metropolitano: bajo consumo y reducido costo de mantenimiento”, consigna la automotriz.

Renault Clio Work

Según la marca del Rombo, los atributos que distinguen a este modelo son su “tamaño compacto, perfecto para moverse con agilidad en el tránsito”, su capacidad de carga de mil litros que “representa cuatro veces la capacidad del baúl de la versión de pasajeros de este modelo” y “el piso plano, firme y resistente de chapa, el cual está cubierto por una goma antideslizante” para llevar la carga. A esto le suma una reja que divide el panel de carga del sector de pasajeros.

Le mecánica es simple y confiable: monta el conocido motor naftero de cuatro cilindros, 1.2 litros, 16v de 75 cv de potencia acoplado a una caja manual de 5 velocidades. El peso en orden de marcha de este modelo es de 906 Kg, permitiendo transportar 474 kg de carga.

El equipamiento de esta versión Work está dado por dirección asistida, aire acondicionado, doble airbag, frenos con ABS, equipo de audio con reproducción de mp3, tarjeta de memoria SD, puerto USB y conectividad Bluetooth.

Su precio de lanzamiento es de de $116.000. Cuenta con una garantía de dos años o 100 mil km (con intervalos de revisión programados cada 10 mil km, superado el primer año de uso).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta