Autos y fútbol: Nissan invita a los fanáticos a la final de la Champions League

0

Nissan invita a los fanáticos a la final de la Champions League

Nissan, socio oficial a nivel mundial de la UEFA, lanzó en la Argentina un concurso en redes sociales que tiene como premio asistir a uno de los eventos futbolísticos más importantes del mundo: la final entre Barcelona y Juventus. De esta manera, cuatro ganadores, más un acompañante en cada caso, serán los afortunados/as en disfrutar de un viaje para ver la Final de la UEFA Champions League en Berlín, el 6 de junio.

¿Cómo participar? Desde el 18 hasta el 25 de mayo inclusive, los hinchas deberán ingresar a la aplicación en la Página Oficial de Nissan en Facebook y subir una foto representativa imitando el festejo de gol de cualquiera de los jugadores de la UEFA Champions League.

Los participantes podrán compartir en su muro su foto y pedir a sus amigos que ingresen al link y sumen su voto. Las 20 fotos con mayor cantidad de likes resultarán finalistas y serán sometidas a la votación de un jurado designado por el Organizador, que elegirá a las cuatro ganadoras.

Nissan otorga como premio un viaje a cada uno de los ganadores, más un acompañante, con todo incluido: vuelos, hoteles, viáticos, acceso a estadio y demás sorpresas.

Más info en: www.facebook.com/nissanargentina

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta