Autos y teatro: Citroën te lleva a ver a Susana Giménez desde un palco exclusivo

0

Citroën te lleva a ver a Susana desde un palco exclusivo

Citroën Argentina reafirma su plataforma de activación en el territorio del arte y la cultura con su apoyo al teatro nacional y sobre el eje de la obra más taquillera de la Avenida Corrientes: “Piel de Judas”, protagonizado por Susana Giménez, en su regreso al teatro.

Dirigida por Arturo Puig, es una comedia ingeniosa escrita por los famosos autores franceses Pierre Barillet y Jean-Pierre Grédy, estrenada en París en el Teatro de la Madeleine.

Como sponsor de la obra, Citroën dispone de un palco especial dentro del teatro Lola Membrives para disfrutar del show y los fans de la marca del doble chevrón pueden estar ahí.

¿Cómo participar? Sólo hay que ingresar en www.citroenc4lounge.com.ar hasta el jueves 4 de junio, dejar sus datos y así estarán participando del sorteo de dos lugares en el Palco Citroën para la función del jueves 11 de junio a las 20.30.

“Para Citroën es muy importante reforzar el vínculo que tenemos con el teatro y nuestros actores argentinos, dentro del territorio cultural en el que venimos trabajando desde hace años. Esta vez es un honor acompañar a una figura como Susana Giménez y lo que eso representa para todos los argentinos”, remarca Valentina Solari, directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

Más info en: www.citroenc4lounge.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta