#Posventa: Nissan Argentina lanza Express Service

0

#Posventa: Nissan Argentina lanza Express Service

A partir de junio, Nissan Argentina suma una nueva propuesta para sus clientes: “Express Service”. El mismo permitirá realizar el service del auto, “tan rápido como tomarse un café”, como consigna su eslogan.

Los servicios “express” de la automotriz japonesa incluyen alineación, rotación y balanceo de neumáticos, reemplazo del filtro de aire del motor, y hasta el mantenimiento de 10 a 90 mil kms. También el cambio del micro filtro del habitáculo, así como el de escobillas, batería, aceite y filtro de aceite, pastillas de freno y lámparas.

Para que el tiempo sea de relax y no de espera, Nissan pondrá a disposición su sala de clientes para que aquellas personas que contraten el Express Service puedan tomar un café y disfrutar de sus confortables instalaciones.

El servicio se realizará únicamente con cita previa, contactando a las sucursales adheridas: Autonichi y Osvaldo Antelo en Capital Federal, Egeo en Vicente López y Car One en Tortuguitas. Y en el interior del país: Nix en Córdoba Capital y Senta en Rosario.

Más info en: www.nissan.com.ar

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->