#RSE: Fiat presenta la edición 2015 del programa “Un Fiat, Una Ayuda”

0

Un Fiat, Una Ayuda 2015

En el marco de su Programa de Sustentabilidad “50 Estrellas” que lleva adelante junto con la red de concesionarios de la marca Fiat, FCA Automobiles Argentina lanza una nueva edición de la iniciativa “Un Fiat, una Ayuda”.

Al igual que el año pasado, este programa contempla que, a través de la compra de un vehículo de la marca Fiat, la red de concesionarios oficiales Fiat y FCA Automobiles Argentina colabora, a través de aportes dinerarios y otras acciones, con cuatro organizaciones: Techo, Ruta 40, CONIN y El Campito.

“Un Fiat, una Ayuda” tiene como objetivo principal contagiar a la red de concesionarios con la cultura de la sustentabilidad y acciones socialmente responsables en línea con lo que lleva FCA en el país. Con tal fin, se afianzaron los lazos con ONG con la que ya se venía trabajando –como Techo y Ruta 40- e incorporando otras dos instituciones que desarrollan actividades solidarias, como CONIN en el caso de la salud y El Campito dedicada al cuidado y reinserción de animales abandonados.

Personal de FCA y de la red de concesionarios Fiat llevan adelante diversas acciones de voluntariado en alianza con estas instituciones que completan el aporte económico -por partes iguales entre la empresa y los concesionarios- por cada unidad de la marca que se venda durante el presente año.

Esta iniciativa se suma a las actividades que FCA realiza sobre sus cinco pilares estratégicos que son: ComprometeRSE, EducaRSE, PreservaRSE, CultivaRSE, y CuidaRSE.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta