Video: Ford Camiones lanzó “Trovadores del Camino”

0

Video: Ford Camiones lanzó "Trovadores del Camino"

Ford Camiones lanzó la campaña “Trovadores del Camino”, una serie de videos para plataformas digitales en la que participan referentes del rock nacional como David Lebón, Flavio Cianciarullo y Javier Calamaro.

“La campaña busca homenajear a los camioneros mediante temas exclusivos compuestos por los músicos invitados, que se inspiraron en las historias de vida de los protagonistas de la serie a bordo de un camión”, consigna la marca.

Esta acción cuenta con diferentes capítulos que se podrán seguir en la fan page de Ford Camiones www.facebook.com/FordCamiones y a través del canal de Youtube oficial del Óvalo: www.youtube.com/FordArgentina

“La campaña Trovadores del Camino fue hecha para transmitir historias de camioneros argentinos. Además, abrimos la página oficial en Facebook con el fin de llegar a toda la comunidad camionera y a su entorno familiar. De esta manera, los conductores de camiones tienen un nuevo espacio para compartir con Ford todas sus experiencias y vivencias en las rutas argentinas”, señaló Juan Carlos Janocko, gerente de Ventas y Marketing de Ford Camiones Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta