Agroactiva 2015: Camiones y Buses + Comerciales Livianos, las dos apuestas de Volkswagen

0

Volkswagen Argentina está presente en Agroactiva 2015, la muestra del sector agropecuario que tiene lugar del 10 al 13 de junio en Monje, Santa Fe (Autopista Rosario-Santa Fe y Ruta 65) con una doble apuesta: exhiben la familia de camiones Volkswagen y las pick-ups Amarok y Saveiro, entre otras novedades.

Por un lado, en un stand construido sobre un predio de 1.200 m2, se ubican los “pesados” de la firma alemana: los modelos Worker 10.150 y 17.220 y los Constellation 13180, 17.220, 17250 y 19.320. Además, por primera vez en esta exposición, se exhibe el Volksbus 9150.

“En exposiciones como Agroactiva buscamos acompañar a los usuarios de nuestros vehículos y entender de cerca sus necesidades. 2015 será un año de grandes novedades para la marca; nuestro objetivo es estar cerca del cliente a través de la red de concesionarios para recorrer juntos este crecimiento”, destaca Federico Ojanguren, gerente general de la División Camiones y Buses de VW Argentina.

VW nuevamente presente en Agroactiva

Los Comerciales Livianos están representados en otro sector por la pick-up Amarok doble cabina con motor 2.0 litros de 140 cv, asociada a una caja manual de 6 velocidades, la misma que equipa también a la cabina simple y que resulta una de las versiones más convenientes para el trabajo del campo argentino. También un lugar destacado para la Saveiro.

VW nuevamente presente en Agroactiva

Enrique Agüero, brand manager de la División Vehículos Comerciales Livianos de VW Argentina afirma: “Amarok y Saveiro son vehículos pensados para este cliente, que requiere de un producto confortable, seguro, económico y de calidad. Asimismo, pensando en las más de 70.000 Amarok que ya circulan por las calles, campos y rutas de nuestro país, y ante cualquier urgencia de sus usuarios, hemos hecho hincapié en aumentar de forma permanente nuestra capacidad reparativa, focalizándonos en la postventa, con más inversiones y una clara estrategia logística de piezas de repuesto”.

Con el objetivo de brindar un servicio integral, en el stand se encuentran asesores de venta del concesionario local a disposición de aquellos visitantes interesados en la compra de un vehículo.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta