Agroactiva 2015: Fiat nuevamente junto al campo con Strada, Nuevo Fiorino y 500L

0

Fiat está nuevamente en Agroactiva

Fiat vuelve a estar presente en Agroactiva, la muestra a campo abierto que se lleva adelante desde el 10 al 13 de junio en Monje, Santa Fe (Autopista Rosario-Santa Fe y Ruta 65).

En esta oportunidad la marca cuenta con un stand de 300 m2 donde exhibe os vehículos utilitarios y comerciales Strada Adventure 3 puertas, Strada Working y el Nuevo Fiorino.

La pick-up Strada lidera las ventas de su categoría desde hace cuatro años, y en 2014 incorporó una versión de tres puertas y doble cabina, así como una alternativa con el sistema Adventure Locker, que permite bloquear electrónicamente el diferencial y atravesar terrenos con baja adherencia.

En Agroactiva también está presente el Fiat 500L, un vehículo que combina la habitabilidad de un monovolumen sin perder los rasgos de un auto compacto. Cosas de Autos probó el 500L y este es el Test.

Fiat está nuevamente en Agroactiva

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->