Agroactiva 2015: Ford es sponsor oficial de la 21º edición de la muestra del campo

0

Agroactiva 2015: Ford es sponsor oficial de la 21º edición de la muestra del campo

Ford Argentina es sponsor oficial de Agroactiva 2015, una de las muestras agropecuarias a campo abierto más importantes del país, que tiene lugar del 10 al 13 de junio en Monje, Santa Fe (Autopista Rosario-Santa Fe y Ruta 65).

En un imponente stand de 4.800 m2, la marca del óvalo expone su gama de productos globales en el que se destaca el espacio denominado “Raza Fuerte”, donde la pick-up Ranger es gran protagonista. En una pista de pruebas especialmente diseñada, el público puede experimentar el desempeño de la camioneta.

También están presentes otros modelos como Fiesta, Focus, Kuga y el Nuevo Mondeo, la séptima plataforma global presentada que representa la evolución del Kinetic Design.

Además, los visitantes pueden recorrer el sector donde la Línea Cargo exhibe sus modelos de camiones y recibir atención personalizada a los interesados en un trailer especialmente acondicionado.

Por otro lado, el servicio de Posventa de Ford también está presente con un espacio exclusivo donde los clientes pueden conocer la gama de accesorios disponibles e informarse acerca de los programas y beneficios que la marca ofrece a sus clientes.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta