Argentina: Subaru suma más equipamiento a la Forester

0

Subaru Forester 2015

Indumotora Argentina S.A., representante y distribuidor oficial de Subaru en nuestro país, anunció que a partir de junio, la línea Forester incorpora mejoras de diseño, tecnología y confort de serie.

Subaru suma más equipamiento a la Forester

La principal novedad pasa por la incorporación de nuevos sistemas multimedia táctiles de 6,2″ y 7″ que incluyen reconocimiento activo de voz, radio, reproductor de cd, entrada auxiliar, puerto USB y conectividad Bluetooth para el uso simple y seguro de dispositivos móviles.

A esto se suma los mandos satelitales ubicados en el volante, disponibles en todas las versiones, y las nuevas llaves electrónicas para acceso y encendido por botón.

Subaru suma más equipamiento a la Forester

La Forester se comercializa localmente en 5 versiones, con tres motorizaciones: 2 litros de 150 cv; 2.5 litros de 172 cv y 2 litros turbo de 240cv. Todas cuentan con el sistema de tracción permanente en las cuatro ruedas Symmetrical All Wheel Drive y hay opciones de transmisión manual de 6 velocidades o automática Lineartronic CVT con SI-Drive y sistema X-Mode para máximo control en off road.

En materia de seguridad, todas las versiones cuentan con el más alto equipamiento de serie que incluye freno a discos en las cuatro ruedas con ABS, EBD y AFU; airbags frontales, laterales y de cortina; Control Dinámico de Estabilidad, y anclajes ISOFIX para sillas de niños.

Versiones y precios actualizados:
Subaru Forester 2.0i AWD MT X: u$s 64.500
Subaru Forester 2.0i AWD CVT SI Drive XS: u$s 71.500
Subaru Forester 2.5i AWD CVT SI Drive Dynamic Sport: u$s 81.000
Subaru Forester 2.5i AWD CVT SI Drive Limited Sport: u$s 83.900
Subaru Forester 2.0XT AWD CVT SI Drive Turbo: u$s 95.500

Se importa de Japón y la garantía ofrecida es de 5 años o 100 mil km. (lo que se cumpla primero) con intervalos de mantenimiento cada 15 mil km.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta