Argentina: Volkswagen lanzó la aplicación gratuita Service App

0

Volkswagen Argentina acaba de poner a disposición de sus clientes la aplicación gratuita Service App, la cual fue desarrollada especialmente para usuarios de los vehículos de la marca.

Service App, que ya está disponible para los sistemas Android e iOS, consta de siete módulos capaces de asistir al conductor en situaciones vehiculares y otros agregados de gran utilidad.

VW Service App

¿Cuáles son estos módulos de asistencia?
1. Estacionamiento: identificar el lugar en donde se estacionó el vehículo, con GPS, fotos y contador de tiempo en caso de que el estacionamiento sea tarifado.

2. Asistencia en ruta: con opciones para realizar una llamada al servicio de asistencia mecánica, reporte de accidente y una guía para recopilar datos útiles en caso de colisión.

3. En ruta: permite documentar un viaje y facilitar la comunicación en otros idiomas mediante frases predeterminadas.

4. Servicio: permite ubicar el taller oficial Volkswagen más cercano y comunicarse de la manera más rápida.

5. Consejos y ofertas: para informarse sobre las últimas novedades y promociones de la marca.

6. Símbolos: permite ver qué significan los íconos del tablero del auto.

7. Ajustes: cargar fotos e información personal y del vehículo para disponer de ella al momento de realizar la denuncia de un eventual accidente a la aseguradora o al taller de reparación. La aplicación puede descargarse desde las tiendas digitales de App Store y de Play Store.

Ya se la puede descargar tanto del Google Play Store como del Apple Store. Si la descarás y probás, ¿nos contarías qué tan útil te resultó?

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta