Citroën actualizó su Plan de Ahorro: nuevos modelos y opciones de compra

0

Con el objetivo de conquistar nuevos clientes, Citroën Argentina reconfiguró su gama y Círculo Citroën desarrolló los nuevos planes PEA 1 y PEA 4 para adquirir vehículos 0km.

Círculo Citroën actualizó su Plan de Ahorro

“El mercado evoluciona y la oferta comercial debe estar siempre en sintonía con lo que pide el cliente. Por eso en los últimos meses la gama de productos Citroën se fue orientando hacia el bienestar del usuario: nueva versión Furgón Mixto (5 asientos) en la Berlingo, más equipamiento (navegador satelital, por ejemplo) en las versiones Tendance del C4 Lounge, y conectividad de serie (Bluetooth y USB) en toda la gama C3″, resalta la marca.

Con más de 40.000 clientes en lo que va de 2015, además de los planes de ahorro convencionales, Círculo Citroën ofrece ahora dos nuevas propuestas:

El plan PEA 1 (Plan de entrega Asegurada) permite, a partir de la primera cuota, adjudicar automáticamente el plan. Para ello, el cliente debe licitar un importe que complete 42 cuotas (50% del valor del vehículo). La mitad restante la abonará en las cuotas de su plan, cuotas sin interés, que sólo se ajustarán de acuerdo a la variación del precio del vehículo.

Esta propuesta, tiene como modelo de ahorro el C3 Tendance Pack Secure ($203.500), y la cuota es de $2.903,37. Esta modalidad permite retirar el vehículo apenas con la primera cuota paga, a partir del primer acto de adjudicación y pagando el 50% del valor del vehículo.

Por otro lado, en el mes de mayo se lanzó el plan PEA 4, el cual, en la cuarta cuota, permite adjudicar de manera automática el plan mediante una licitación que complete un total de 25 cuotas. Este plan, también ofrece esta misma modalidad de adjudicación automática, en la cuota 10.

El modelo de ahorro del PEA 4 es el C3 Origine ($186.500) y la cuota es de $2.660,83. Este plan, ofrece al cliente además la posibilidad de solicitar, en el momento de la adjudicación, el C3 Origine u otro modelo de la gama que se encuentre disponible, abonando el total de la diferencia de precio de contado, o bien un 50% al contado y el saldo dentro de las cuotas del plan.

Si bien el PEA 1 y el PEA 4 constituyen una oferta atractiva dentro del mercado de planes de ahorro, Círculo Citroën también ofrece otras alternativas:

-Plan 100: mediante el cual el cliente abona el 100% de su vehículo en 84 cuotas, sin interés, sin necesidad de adelanto de cuotas. Los modelos de ahorro de este plan son: C3 Origine, Berlingo 1.4 Furgón y C4 Lunge 2.0 Tendance. Dentro del PLAN 100, las modalidades de PEA 1 y PEA 4 constituyen la mayor facilidad para llegar al Citroën 0km.

-Plan 70/30: en el que se abona en 84 cuotas el 70% de valor del vehículo, y el 30% restante se abona cuando el plan resulta adjudicado. El modelo de ahorro de este plan es el C3 Origine.

“Estas propuestas responden a la política de Círculo Citroën de facilitar el acceso de nuestros clientes a sus autos; combinan la adjudicación a partir de la primera o cuarta cuota dependiendo del plan, la posibilidad de cambiar el modelo al momento de la adjudicación, y abonar el 50% restante del valor del modelo elegido dentro de las cuotas restantes del plan”, destacó Juan Miguel Saed, Gerente de Marketing de Círculo Citroën. “Esto resulta atractivo no solo para el cliente tradicional de plan de ahorro sino también para el cliente de financiación prendaria”, amplió.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta