El leasing para la compra de autos particulares creció un 885% en sólo 4 años

0

En el marco del Salón de Buenos Aires 2015, Provincia Leasing contó con un stand por el que pasaron más de 25 mil personas durante los diez días que duró la muestra que se llevó a cabo en el predio de La Rural. Allí, más de 4.000 personas se interiorizaron sobre la financiación de vehículos 0 km vía leasing que ofrece la compañía, parte del Grupo Provincia, y se realizaron unas mil cotizaciones.

Nicolas y Daniel Scioli junto a Costantini

Nicolás Scioli, presidente de Provincia Leasing, junto al gobernador bonaerense Daniel Scioli e Isela Costantini, presidenta de ADEFA.

“Esto es lo que buscamos con Daniel Scioli, que la gente tenga la posibilidad de acceder a instrumentos financieros a los que antes no podía”, dijo el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia y presidente de Provincia Leasing, Nicolás Scioli. “Este encuentro muestra una de las mayores industrias de nuestro país, nosotros queremos acompañarla y también darle la posibilidad a que las familias puedan financiar su nuevo vehículo de manera más económica”, amplió.

Provincia Leasing fue la primera empresa en crear la opción de leasing para Particulares, algo que antes estaba sólo reservado a PyMES y el sector público. Así es que a través de las línea “Emprendedores” se financia la compra de bienes vinculados a proyectos productivos; mediante la línea “Profesionales” se puede adquirir equipos para consultorios u oficinas; con “Primer Auto” los jóvenes de 18 a 35 años en relación de dependencia o particulares pueden acceder a su primer vehículo 0 km.

La línea Particulares que Provincia Leasing creó en 2011 creció en un 885% en este tiempo, algo que implicó un desarrollo importante por parte del Grupo Provincia, con un cambio en la Atención al cliente y la incorporación de tecnología aplicada en las concesionarias con aprobaciones inmediatas.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->