El mejor playero de Shell del mundo es un argentino

0

El mejor playero de Shell del mundo es un argentino

Federico Reckziegel tiene 19 años y trabaja en la estación de servicio Shell propiedad de la firma Peta SRL, ubicada en Puerto Rico, Misiones. Luego de haber sido distinguido a nivel local por su actitud, predisposición y trato con los clientes, viajó a París, Francia para participar del evento anual de la compañía, donde fue galardonado como el “Mejor Experto de Playa del Mundo”.

La reunión convocó a más de 1.000 personas de 70 países y allí, la estación misionera donde trabaja Reckziegel fue premiada como la mejor de América por sus estándares de servicio, satisfacción de los clientes y gestión de la salud, seguridad, y medio ambiente. Y luego, Federico recibió el máximo reconocimiento global, entre más de 500.000 participantes.

“Argentina es reconocida en el mundo por la calidad de su gente, una virtuosa combinación de profesionalismo y pasión. Nuestro objetivo es que todas las estaciones de servicio Shell brinden una oportunidad de desarrollo a las personas que comparten nuestros valores, reflejados especialmente en nuestra profunda vocación de servicio”, dijo Andrés Cavallari, gerente general de estaciones de servicio de Shell Argentina.

En tanto, Jaime Hippler, responsable de Peta SRL, opinó: “Federico busca en el cliente su propia motivación para superarse, colocándolo en un lugar de privilegio. Que lo hayan distinguido como el mejor de todos es un verdadero orgullo”.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta