FCA y el Banco de Córdoba lanzan préstamos personales para la compra de Fiat nacionales

0

Fiat y Bancor relanzan préstamos personales para la compra de 0km

FCA Automobiles Argentina y el Banco de Córdoba firmaron un acuerdo para relanzar los préstamos personales Bancor para la compra de vehículos de la marca Fiat de producción nacional.

Se trata de préstamos con un plazo de 36 y 48 meses los cuales tienen una tasa de interés de 18% y 21%, respectivamente y permiten financiar hasta el 100% de la compra de los modelos Siena EL y Nuevo Palio.

Esta herramienta fue diseñada por el Banco de Córdoba con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, para ayudar a la venta de unidades fabricadas por Fiat en su planta de Ferreyra de dicha provincia.

“Por experiencia, sabemos que es una línea realmente atractiva para los cordobeses, especialmente para los clientes del Bancor, que nuevamente podrán disponer de créditos personales a tasas sumamente competitivas para la compra del Nuevo Palio y el Siena EL”, destacó Roberto Gigliarelli, director general de FCA Automobiles Argentina.

Fiat y Bancor relanzan préstamos personales para la compra de 0km

Roberto Gigliarelli.

“Con este programa apuntamos a fortalecer los niveles de demanda en beneficio de un sector que gravita sobre toda la economía de la provincia y, obviamente, incide sobre la sociedad cordobesa”, agregó el directivo.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->