Autos y rugby: Renault es por cuarto año consecutivo sponsor de Los Pumas

0

Renault es por cuarto año consecutivo sponsor de Los Pumas

Por cuarto año consecutivo, Renault Argentina se convirtió en la Automotriz Oficial del Seleccionado Argentino de Rugby, Los Pumas. De esta forma, el Renault Duster vuelve a ser el vehículo oficial de Los Pumas, “y refleja la estrecha relación de la compañía con el deporte argentino”.

“Desde 2012 el rugby argentino vive un momento de quiebre en su historia con la incorporación de Los Pumas al torneo más importante del mundo, el Rugby Championship, donde compiten las principales potencias de este deporte, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia. Es por esto que Renault decidió vivir junto al seleccionado este desafío trascendental”, destaca la automotriz.

“La marca Renault y el rugby tienen muchos valores en común que hicieron que este convenio se realice de manera muy natural. El rugby se destaca por la pasión de sus jugadores, la lealtad al equipo y la tradición de los colores. Y esos son los mismos valores que Renault promueve a nivel mundial y especialmente en Argentina, donde su fábrica cumple 60 años en 2015”, agrega.

Embajadores del rombo
A su vez, tres integrantes de la selección nacional de rugby, Juan Martín Hernández, Juan Martín Fernández Lobbe y Agustin Crevy (capitán del equipo), son los embajadores de Renault y disfrutan de su Renault Duster; cada uno de ellos maneja un Duster Privilege 4×4 equipado con un sistema de tracción All Mode de última generación.

En el marco de este sponsoreo, la marca del rombo tiene previsto realizar acciones de promoción en cada plaza dónde se desarrollen los encuentros de Los Pumas, especialmente dirigidas a los clientes y fanáticos de la marca y del rugby.

Más info en: www.renault.com.ar/lospumas

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta