#DíadelAmigo: Fiat promueve la adopción de perros desde su sitio web

0

Día del Amigo: Fiat promueve la adopción de perros desde su sitio web

En una original iniciativa, Fiat celebra el Día del Amigo promoviendo la adopción de perros que fueron abandonados desde su propio sitio web institucional, en conjunto con el refugio “El Campito”, ONG focalizada en albergar, alimentar y reubicar caninos en estado de abandono con el apoyo de voluntarios y empresas patrocinantes.

Para eso, la marca cambió el look de www.fiat.com.ar para generar conciencia sobre el cuidado adecuado de los animales y el no abandono de las mascotas, y alentando, específicamente, perros para su adopción apuntando al lema que reza que el perro es el mejor amigo del hombre.

La página web de Fiat en vez de exhibir los 17 modelos que actualmente comercializa la marca en el país, muestra 17 perros del refugio “El Campito”, en Monte Grande, para que el público pueda conocer sus historias y deseen adoptarlos, y los pueda conocer finalmente el sábado 26 de julio.

El Campito forma parte del programa “Un Fiat, una Ayuda” que contempla que, a través de la compra de un vehículo de la marca, la red de concesionarios oficiales Fiat y FCA Automobiles Argentina colabora, a través de aportes dinerarios y otras acciones, con las organizaciones Techo, Ruta 40, CONIN y El Campito.

Esta iniciativa forma parte de las actividades que FCA realiza sobre sus cinco pilares estratégicos como son ComprometeRSE, EducaRSE, PreservaRSE, CultivaRSE, y CuidaRSE.

Día del Amigo: Fiat promueve la adopción de perros desde su sitio web

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta