El gobierno sumó el Honda HR-V a su plan de créditos para taxis “A rodar”

0

El gobierno sumó el Honda HR-V a su plan de créditos para taxis

No, no es una error ni una broma de mal gusto, aunque visto desde el punto de vista del pasajero puede ser más que bien recibido. El Honda HR-V, crossover que se produce en la planta de Campana, acaba de ser incorporado al programa de créditos “A rodar” destinado a la renovación de taxis.

“La iniciativa oficial promueve la adquisición de unidades nuevas 0 km para afectarlas al transporte público de pasajeros en automóviles de alquiler con taxímetro, mediante créditos subsidiados del Banco Nación”, destaca el comunicado.

El Honda HR-V se suma entonces a los otros modelos que ya estaban disponibles desde mayo: Chevrolet (Agile y Classic); Fiat (Palio, Palio Fire y Siena); Ford (Focus); Citroen (C4 Lounge y Nueva Berlingo); Peugeot (308, 408, 207 Compact y Partner Patagónica); Renault (Clío Mio, Kangoo y Fluence) y Volkswagen (Suran).

“La medida fue dispuesta mediante la resolución 610 del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, que lleva al firma de su titular, Axel Kicillof, y se publica en el Boletín Oficial”, señala Télam.

Cosas de Autos probó el HR-V y cuenta sus impresiones en este test.

Más info sobre “A rodar” en esta nota.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta