Fiat exhibe sus modelos en Strada, 500L y Punto en Palermo

0

Fiat exhibe sus modelos en Strada, 500L y Punto en Palermo

En el marco de la 129° Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria, Fiat Argentina exhibe en su stand los modelos Strada –versiones Working y Trekking-, 500L y Punto.

Del 23 del corriente mes al 2 de agosto, la marca acompaña a la tradicional muestra que se desarrolla en el predio La Rural de Palermo con un espacio de 170 m2 donde se resaltan los conceptos de italianidad, tecnología y diseño. Este año, los niños que se acerquen podrán participar, a través de una pantalla interactiva, de un concurso de preguntas y respuestas sobre eduación vial, y ganarse un carnet de conducir Fiat.

La pick-up Strada, líder en ventas en su categoría desde hace 4 años, se muestra en su versión Doble Cabina con tres puertas. Incluye tres opciones de motorización (dos nafteras y una turbodiesel), tres de cabina (simple, extendida y doble) y tres niveles de equipamiento (Working, Trekking y Adventure). Además, incluye el sistema Adventure Locker, desarrollo exclusivo de Fiat que permite bloquear electrónicamente el diferencial y atravesar terrenos difíciles o resbaladizos.

Fiat exhibe sus modelos en Strada, 500L y Punto en Palermo

Cabe destacar que el nuevo Punto incorpora el equipo de audio con pantalla touch de 5″, navegador satelital incorporado y sistema multimedia UConnect.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta