Subastan el Cadillac que Don Draper usó en Mad Men

0

Mad Men - Sale a subasta el Cadillac de Don Draper

La serie Mad Men que finalizó hace pocas semanas tras siete exitosas temporadas sigue dando que hablar. Una casa de subastas, que habitualmente saca a la venta prendas y objetos que se usaron en el cine y la TV de EE.UU. publicó en su web un importante lote de artículos relacionados a la serie que incluye el Cadillac que usaba Don Draper, el protagonista.

Mad Men - Sale a subasta el Cadillac de Don Draper

ScreenBid Auction acompaña el auto del correspondiente certificado.

La casa ScreenBid Auction da cuenta que se trata del Cadillac Coupé DeVille 1965 gris plata con número de VIN J5166669 acompañado de su correspondiente certificado de autenticidad.

“Don tenía sentimientos encontrados acerca de adquirir este Cadillac, pero con el tiempo avanzó con la compra. Aquí tenemos el real Coupé DeVille propiedad y conducido por Don Draper. EL VEHÍCULO SE VENDE COMO ESTÁ”, se limita a decir la firma, que no habla de estado ni de kilometraje, por ejemplo.

Y para ser sinceros las fotos no muestran bien ni en detalle cómo está este clásico de los sesenta.

Mad Men - Sale a subasta el Cadillac de Don Draper

Así está hoy el Cadillac, según ScreenBid Auction.

Se recibirán ofertas entre el 31 de julio y el 6 de agosto con un precio base de apenas u$s 1.500 que, seguramente, terminarán siendo muchos más por tratarse de un objeto de valor incalculable para los millones de fans que vieron Mad Men alrededor del mundo.

Mad Men - Sale a subasta el Cadillac de Don Draper

Mad Men - Sale a subasta el Cadillac de Don Draper

El Cadillac 65 por dentro, en una recordada escena.

Antedente
Cabe recordar que en agosto de 2010 (ver nota) se subastó la Kombi Volkswagen de la serie Lost por la que alguien pagó diez veces su valor real de mercado: u$s 47.500.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->