Toyota está presente en la 129º Exposición Rural con su gama de modelos

0

Toyota está presente en la Rural

Toyota Argentina se presenta en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se lleva a cabo del 23 de julio al 2 de agosto de 2015 en el Centro de Exposiciones La Rural, en Palermo

En esta oportunidad, la automotriz participa con un stand de 279 m2 donde exhibe los modeloos SW4, Land Cruiser Prado y RAV4. A su vez, la Hilux cuenta con un espacio destacado a través del modelo Limited, edición limitada de la pick-up líder en ventas.

Asimismo, se presentan los últimos lanzamientos de la marca en vehículos de pasajeros: el Etios Platinum, una edición limitada más moderna y sofisticada de la actual generación de Etios, y el Camry 2016, la renovación del sedán grande de la marca.

Por otro lado, tanto Hilux como Land Cruiser Prado son protagonistas en la pista 4×4 de 3.800 m2 instalada en el predio; allí, los visitantes pueden comprobar sus prestaciones off road y testear sus habilidades de manejo junto a instructores calificados.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta