Argentina: VW lanza la serie especial Amarok Ultimate desde $486.570

0

Volkswagen Amarok Ultimate

Volkswagen Argentina presenta en el mercado local la segunda serie especial de su pick-up Amarok, denominada Ultimate. Anunciada en junio de 2014 en Hannover y exhibida en el Salón de Buenos Aires 2015, es una suerte de sucesora de la exitosa Dark Label, aunque con mayor equipamiento.

La Ultimate está basada en la versión tope de gama, la Highline Pack, a la que le suma elementos distintivos como faros bi-xenón y luces diurnas de LED, parrilla con líneas dobles cromadas, barra de acero inoxidable, estribos laterales planos de aluminio, llantas de aleación de 19″ de diseño “Cantera”, espejos retrovisores cromados rebatibles eléctricamente, paragolpes trasero cromado, vidrios traseros y ópticas oscurecidas, spoiler delantero y la gráfica específica “Ultimate”.

En el interior cuenta con tapizados en Alcántara, pedalera de aluminio (sólo en la versión con caja automática), alfombras “Ultimate”, espejos exteriores regulables y rebatibles con comando eléctrico y desempañador, computadora de abordo multifunción, display central con cámara de retroceso, sensores de estacionamiento y navegador satelital GPS, entre otros.

Volkswagen Amarok Ultimate

Mecánicamente está disponible con el conocido motor TDI de 2 litros que alcanza una potencia de 180 cv @ 4.000 rpm y un par neto de 400 Nm @ 1.500 a 2.250 rpm (con la caja manual de seis velocidades) y 420 Nm @ 1.750 rpm (con la caja automática de 8 marchas, con convertidor de par).

Por el lado de la seguridad ofrece frenos con ABS y ABS Off-road, Control de Tracción (ASR), Control Electrónico de Estabilidad (ESP), Asistente de Ascenso y Ccontrol de Descenso, Bloqueo Electrónico de Diferencial (EDL), Tracción Integral permanente del tipo Torsen (torque sensitivo), cuatro airbags, y ganchos ISOFIX para sillas de niños, entre otros.

Versiones y precios de lanzamiento:
Amarok Ultimate MT 4×2: $486.570
Amarok Ultimate MT 4×4: $554.170
Amarok Ultimate AT 4×2: $514.140
Amarok Ultimate AT 4×4: $591.790

Estará disponible en seis colores: Blanco Candy, Negro Profundo, Plata Reflex, Gris Offroad, Azul Starlight y Marrón Toffee. La garantía ofrecida es de 3 años o 100 mil km.

Volkswagen Amarok Ultimate

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta