Fiat está presente en la edición 2015 de Arte Espacio

0

Fiat está presente en la edición 2015 de Arte Espacio

Fiat Argentina vuelve a estar presente en la séptima edición de “Arte Espacio – Almacén de Arte” que inauguró el jueves 13 y estará abierto al público hasta el martes 18 de agosto (de 13 a 21) en Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro, en Av. Santa Fe 35, esquina Av. Márquez.

¿De qué se trata este evento? Es la feria de arte contemporánea más importante de la zona norte del Gran Buenos Aires, y -al igual que en ediciones anteriores- contará con la presencia de Fiat como auto oficial del evento.

En esta ocasión se exhibirá una unidad del modelo 500 intervenido por el artista Martín Ron, referente del “surrealismo urbano”, quien pondrá su arte en movimiento sobre cuatro ruedas. Además, contará con un stand interior, en el cual los visitantes de la feria podrán podrán ser artista por un rato e intervenir letras gigantes con stencils.

Más info en: www.artespaciosanisidro.com.ar

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->