GM Argentina reconoció a sus concesionarios más destacados de 2014

0

Como cada año, General Motors Argentina reconoció el desempeño de su red de concesionarios oficiales Chevrolet, evualuando su desempeño en diferentes áreas; entre ellas se encuentran servicio al cliente, la capacitación al personal, las instalaciones, además de sus índices de ventas, posventa y plan de ahorro, entre otros.

El reconocimiento para el concesionario galardonado significa comenzar a ser parte del llamado “Club del Presidente”, un círculo de prestigio que otorga también beneficios.

GM Argentina reconoció a sus concesionarios más destacados de 2014

A través del Programa Anual de Evaluación y Calificación de su red, GM selecciona a los que hayan obtenido el mayor puntaje en todas las categorías y los reconoce por su desempeño en el año.

Los concesionarios Chevrolet galardonados por su desempeño durante 2014 fueron: Capsa S.A., (Chubut); Gemsa S.A. (Tucumán); Lago S.A. (Buenos Aires); Pesado Castro S.A. (Santa Fe); Ramonda Motors S.A. (Santa Fe) y Tolosa S.A. (Buenos Aires).

Chevrolet Tolosa

“Es muy importante reconocer a los mejores concesionarios de la red Chevrolet que trabajan día a día siguiendo todos los estándares de calidad a la hora de brindarles a nuestros clientes el mejor servicio, tanto durante su experiencia en la compra de su vehículo como en la etapa de posventa”, comentó Sergio Medeiros, director comercial y de posventa de GM Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta