Posventa: Mercedes-Benz congela el precio del mantenimiento por dos años

0

En los últimos años, el trabajo de la posventa ha crecido en el seno de las automotrices y en el caso de las marcas premium ha servido, además, para sostener la confianza de sus clientes y mantener las operaciones.

Mercedes-Benz congela el precio del mantenimiento por dos años

En el caso de Mercedes-Benz Argentina esta apuesta encuentra, a partir del 1 de agosto con una nuevo e importante beneficio para sus clientes de automóviles ya que lanza un paquete que congela los precios dos años de los mantenimientos preventivos e incluye un kit de frenos de desgaste.

Se trata del “Programa de Mantenimiento ServicePlus Advance” que puede ser adquirido para los modelos Clase A, Clase B, CLA, GLA, Clase C y GLK, se trate de un vehículo nuevo o usado con un kilometraje menor a 100.000 km. ¿Dónde y cómo realizar la contratación? En cualquier Concesionario o Taller Oficial Mercedes-Benz.

“A través de ServicePlus Advance el cliente cuenta con el gran beneficio de congelar el precio del mantenimiento por dos años, lograr transparencia en los costos de mantenimiento, revalorizar el precio de reventa del auto, y obtener prioridad en la atención para contar con una solución simple y fácil”, resalta la marca alemana.

“De esta manera, abonando un precio fijo por única vez el cliente puede conducir relajado sin tener que preocuparse por posibles aumentos en los costos de mantenimiento del mismo. Además, las tareas técnicas se confían exclusivamente a los especialistas de los talleres autorizados, en donde se emplean repuestos originales de Mercedes-Benz y procesos estándar de la marca”, amplía

El ServicePlus Advance incluye todas las revisiones detalladas en el cuaderno de mantenimiento: filtro de aceite de motor, filtro de aire de motor, filtro de aire acondicionado, filtro de aceite de caja automática, filtro de combustible, bujías, aceite de motor, aceite de caja automática, líquido de frenos, líquido refrigerante; además otorga un kit de frenos (solamente en caso de desgaste) que comprende pastillas de freno delanteras y traseras, discos de freno delanteros y traseros y sensores de pastillas de freno.

Además, incluye el servicio MB Assistance 24hs en forma gratuita por dos años a partir de la contratación, independientemente de que el vehículo se encuentre o no en período de garantía.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta