Argentina: Mercedes-Benz inició la pre-venta de Vito con precios desde u$s 34.820

0

Mercedes-Benz Vito

Cuando aún restan unas semanas para el inicio de la comercialización, Mercedes-Benz Argentina anunció el arranque de la pre-venta de la van Vito, el modelo global que desde este año se fabruca también en la planta de Virrey del Pino, en Argentina.

De esta forma, quienes estén interesados pueden ya acercarse a los concesionarios oficiales para conocer el modelo -que debutó en el Salón de Buenos Aires 2015 (ver nota)- interiorizarse de sus características y conocer los precios que son los siguientes:

Mercedes-Benz Vito 111 CDI Furgón Versión 1: u$s 34.820
Mercedes-Benz Vito 111 CDI Furgón Versión 2: u$s 35.360
Mercedes-Benz Vito 111 CDI Furgón Versión 1 con aire acondicionado: u$s 36.980
Mercedes-Benz Vito 111 CDI Furgón Versión 2 con aire acondicionado: u$s 37.520
Mercedes-Benz Vito 111 CDI Furgón Mixto con aire acondicionado: u$s 39.990

Mercedes-Benz Vito

También por PLan de Ahorro
Una de las maneras de hacerse con una Vito en esta etapa es a través de la suscripción al “Plan Especial Vito”, un plan de ahorro de Círculo Mercedes-Benz donde los clientes tienen el beneficio de ser los primeros en acceder a este modelo.

Los interesados en esta alternativa tendrán como beneficio -hasta el 30 de noviembre- la entrega anticipada, la bonificación total del derecho de suscripción (2%) y la bonificación total del derecho de adjudicación (1%). En esta promoción se aplica al plan 70/30. La entrega será anticipada entre la cuota 6 a cuota 9 con un 40% de integración.

El suscriptor del plan podrá optar por la financiación de Mercedes-Benz Financiera por hasta el 70% del valor de la unidad en caso de que lo desee. La misma también será válida hasta el 30 de noviembre, o se completen los dos grupos en cuestión (288 suscripciones), dando entonces por concluida la promoción.

Más info en: www2.mercedes-benz.com.ar/PreventaVito/

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta