Argentina: se lanzó a la venta el Toyota Etios Platinum desde $207.300

0

Toyota Etios Platinum

Toyota Argentina concretó la entrada en comercialización de la versión más equipada (y limitada) del modelo Etios Platinum, el cual fue anticipado en el Salón de Buenos Aires 2015.

Desarrollada sobre la versión XLS incorpora un equipamiento específico que consiste en asientos tapizados en cuero; equipo multimedia con navegador satelital (GPS), pantalla táctil de 6,2″, televisión digital, reproductor de dvd, mp3, cd, Bluetooth y USB; monitor de cámara de estacionamiento; sensor de estacionamiento trasero.

Además, será reconocido estéticamente por ofrecer: faros traseros oscurecidos; moldura trasera inferior cromada; faros antiniebla delanteros con detalle cromado; llantas de aleación de diseño exclusivo; parrilla cromada y detalles cromados en la caja de cambios.

Estará disponible tanto en silueta hatchback (5 puertas) como sedán y sólo en colores: Blanco Perlado, Gris Plata y Negro.

Los precios de lanzamiento son:
Toyota Etios Platinum hatchback: $207.300
Toyota Etios Platinum sedán: $216.100

La garantía ofrecida, como en el resto de la gama, es de 3 años o 100 mil km.

Toyota Etios Platinum

Toyota Etios Platinum.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->