Autos y polo: DS desembarca apoyando a La Aguada, que va por la Triple Corona

0

DS apoyará a La Aguada

DS Automobiles anunció su ingreso al polo a través del apoyo a La Aguada, uno de los equipos de la familia Novillo Astrada, que competirá en la Triple Corona Argentina 2015.

“El mundo del polo y el mundo DS están basados en el ‘savoir faire’, un saber hacer de valores compartidos que hacen a la distinción y a la excelencia: la audacia, la atención en cada detalle, la herencia (DS) o tradición (polo) que hacen que cada temporada y cada partido sean únicos e irrepetibles, como cada vehículo que es concebido por la marca como una obra de arte”, resalta la automotriz.

A un año de su lanzamiento mundial como marca, DS desembarca oficialmente en este deporte durante la presentación oficial que La Aguada realizó en su estancia de Open Door. Allí, se oficializó a los integrantes del equipo: Agustín Merlos (8 de hándicap), Guillermo Terrera (8 de hándicap), Guillermo Caset (9 de hándicap) y el capitán y referente Ignacio Novillo Astrada (9 de hándicap), quienes además de expresar sus expectativas para los próximos torneos, realizaron una clínica de Polo para periodistas e invitados al evento.

Como cierre, los directivos de DS entregaron las llaves de los cuatro unidades del modelo DS 3 Led Vision que los jugadores disfrutarán como muestra de este nuevo vínculo.

DS apoyará a La Aguada

Los jugadores de La Aguada junto al DS3 Led Vision.

“DS Autombiles es una alternativa genuina, basada en la expresión del lujo a la francesa, a las marcas de alto de gama tradicionales; expresa una visión vanguardista sobre la evolución de los vehículos y revela una perspectiva fresca que entiende los nuevos requerimientos de los consumidores basados en la necesidad de una expresión única y personal bajo un diseño distintivo, refinado y vanguardista en perfecta armonía entre el confort y dinamismo”, señaló Valentina Solari, directora de Marketing y Comunicación de DS Argentina.

“Elegimos ingresar con DS en el mundo del polo por ser un deporte que inspira pasión, audacia y distinción. Y estar presentes en La Aguada particularmente ya que desde sus orígenes la ambición de mantener una tradición familiar ha llevado a la Familia Novillo Astrada a convertirse en uno de los principales protagonistas del polo mundial consagrándose en los torneos de mayor prestigio y reconocimiento, con la nota más alta al haber obtenido la Triple Corona”, agregó Solari.

La Aguada comenzará su participación en la Triple Corona Argentina, el 30 de septiembre, en el Abierto de Tortugas. Ese día, estará enfrentando por el Grupo B a su equipo hermano, La Aguada Las Monjitas.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta