El Nissan Note es el auto de las maratones de Buenos Aires

0

Nissan Note es el auto de las maratones de Buenos Aires

Nissan Argentina, a través de su modelo compacto Note, se transformó en la automotriz oficial de las maratones de Buenos Aires. La primera participación del Note fue acompañando a los 23 mil corredores que largaron el Medio Maratón de Buenos Aires que tuvo lugar el 6 de septiembre. Y volverá a estar en los próximos 42k y 10k que se realizarán el 11 de octubre y 8 de noviembre, en CABA y Vicente López respectivamente.

De esta manera, la marca amplía su presencia en eventos deportivos a través del Nissan Note, al que reconoce como “la perfecta combinación de versatilidad y tecnología para transitar espacios urbanos”.

Note ofrece, de serie, sistema de botón de encendido, llave inteligente con función de apertura y cierre de puertas y cruise control; transmisión CVT, motor de 1.6 litros de 4 cilindros y sistema doble inyector, entre otros elementos destacados.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->