Los amortiguadores Corven serán equipo original en el Lifan Foison

0

La firma Lifan eligió a la autopartista argentina Corven como empresa proveedora para el aprovisionamiento de los amortiguadores que el Foison llevará colocados desde origen en su planta automotriz radicada en Uruguay.

Lifan Foison Truck

Lifan Foison Truck.

El Foison, que se presentó por primera vez en el país en el reciente Salón de Buenos Aires (ver nota), es un utilitario con 600 kg de capacidad de carga, y que llegará al país disponible en versiones Mini Truck y Furgón, cubriendo un nicho desprovisto de vehículos de estas dimensiones y características.

Contará -de serie- con aire acondicionado, dirección asistida, equipo de sonido con radio AM/FM y entrada auxiliar, doble airbag, frenos con ABS y faro anti-niebla trasero. Además, ofrecerá tracción trasera, un diferencial respecto de sus competidores.

“Agradecemos profundamente la confianza depositada en nuestra empresa, al ser elegida para proveer los amortiguadores que salen incorporados desde la terminal en estos vehículos que realmente prestigian nuestra marca. Como también la gentileza del Sr. Lucesoli de hacer conocer este acuerdo entre Corven y Lifan, sobre el aprovisionamiento de nuestros amortiguadores como equipo original”, destacó M. Gabriela Massari, gerente de marketing de Corven Autopartes.

Corven será el proveedor de amortiguadores del Lifan Foison

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta