Narvaez Superbid realizará una gran subasta on line por renovación de flota de vehículos

0

Narvaez Superbid realizará una gran subasta on line de vehículos

Narvaez Superbid, una de las plataformas de subastas on line líder de la región destinada tanto a usuarios finales como a todo tipo de empresas, llevará a cabo el 18 de septiembre una subasta de la firma Weatherford, con 31 lotes. Entre los productos a subastar por renovación de flota se destacan camionetas Ford Ranger, Ford F-100 y Toyota Hilux, entre otras, con precios que en algunos casos arrancan en $70.000.

Para participar de la misma, los interesados deben registrarse y habilitarse en el portal donde también encontrarán el catálogo de lotes disponibles, con fotos y descripciones detalladas del estado de los activos. En lo que va del año, Narvaez Superbid lleva acumulado casi 5.500.000 de visitas en su portal, lo que marca un récord desde su creación hace tres años.

En la reciente subasta que realizó la firma Barrick, el sitio recibió casi 3 millones de visitas en la semana previa al día de cierre y se concretaron más de 4.300 ofertas, lo que promedió unas 100 ofertas por lote.

“Narvaez Superbid es una herramienta pensada tanto para que el consumidor final como para que las grandes empresas puedan comprar en forma transparente, sencilla y sin la participación de intermediarios. El sistema es el que adjudica, cuando se cumple el tiempo y siempre a la mejor oferta”, señala Juan Pablo Ardohain, gerente general de la firma.

Más info en: www.narvaezbid.com.ar

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->