#Posventa: Nissan reconoció a los técnicos que alcanzaron el Master Technician

0

Nissan Argentina finalizó una nueva edición del curso técnico N-STEP 3 que se llevó a cabo durante agosto en las instalaciones que la marca tiene en Vicente López. El programa de capacitación constante N-STEP fue monitoreado por Nissan Motor Co. Ltd. y está enfocado en la innovación y mejorar la atención al cliente.

Nissan reconoció a los técnicos que alcanzaron el Master Technician

Durante dos jornadas intensivas participaron 15 técnicos Nissan de todo el país, quienes tuvieron la oportunidad de reforzar sus conocimientos y aprender más sobre nuevos métodos y procedimientos del servicio técnico y nuevas normas de garantías.

En un sencillo acto que contó con la participación de Víctor Moreyra, Director de Posventa de Nissan Argentina, se entregaron los diplomas y las plaquetas distintivas a los Master Technician del programa N-STEP 3.

“Este evento es un reflejo del Nissan Service Way, nuestro plan de desarrollo permanente del Servicio aplicado a la Argentina. En este caso, el foco es la capacitación de nuestros técnicos, buscando llegar a nuestros clientes con la mejor fuerza de post venta”, expresó Moreyra.

De esta manera, la compañía continúa ampliando, capacitando y mejorando sus servicios mientras se prepara para la llegada de la pick-up NP300 Frontier en primer lugar y su posterior fabricación en el país.

Como ya se anunció (ver nota), la misma está prevista para 2018, convirtiendo a Argentina parte de la red global de centros de producción de esta pick-up que posee plantas en Tailandia, México y próximamente en España.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta