Argentina: Volkswagen lanzó a la venta la Saveiro Cross a $249.600

0

Volkswagen Saveiro Cross

A casi un año de su presentación en el país (ver nota), Volkswagen Argentina anunció el inicio de la comercialización de la Saveiro Cross Cabina Doble, la versión más equipada (y con look aventurero) de la pick-up compacta que llega desde Brasil, y con capacidad para cinco pasajeros.

Su principal atributo se encuentra debao del capó, donde se encuentra el nuevo motor naftero de 1.6 litros MSI de cuatro cilindros, 16v, que entrega una potencia de 110 cv, asociado a una caja manual de 5 velocidades.

Volkswagen Saveiro Cross

“La Saveiro Cross se presenta como una opción ideal para quienes combinan trabajo y vida al aire libre. La resistencia necesaria para los fines comerciales y el equipamiento y confort que requiere el uso personal hacen de la Saveiro Cross un vehículo exclusivo con prestaciones destacadas en su segmento”, subraya Volkswagen.

Estéticamente esta versión se caracteriza por las molduras Cross en los laterales, las llantas de aleación de 15″, los neumáticos de uso mixto, la barra de estilo, los faros anti-niebla delanteros y traseros, las barras longitudinales de techo y la lona marítima para la caja.

Además, cuenta con iluminación y ganchos deslizantes de la caja de carga; equipo de sonido con cd, mp3, lector de tarjetas SD, puerto USB y Bluetooth; cierre centralizado con mando a distancia; alza-cristales eléctricos con “one touch”; asiento del conductor regulable en altura; espejos exteriores eléctricos con luces de giro; computadora de abordo I-System; volante multifunción; sensor de estacionamiento trasero y sistema de iluminación perimetral Coming and leaving home.

Pero es en materia de seguridad es donde la Saveiro Cross sobresale respecto del resto de la gama y ante sus competidores ya que, doble airbag frontal le agrega: frenos con ABS Off-road, Control de Estabilidad (ESP); Control de Tracción (ASR); Asistente de arranque en pendiente (HHC); Sistema de asistencia de frenado (HBA); Bloqueo electrónico de diferencial (EDL).

Volkswagen Saveiro Cross

Su precio al público es de $249.600 y la garantía es de 3 años o 100 mil km. La gama de colores disponible es: Negro Ninja, Blanco Cristal, Rojo Flash, Plata Sirius y Azul Noche. Además, Saveiro incorpora como color exclusivo para esta versión Cross el Naranja Canyon, junto a un tapizado propio con inscripciones “Cross” denominado Gris Canoas.

De esta forma, los precios de la familia Saveiro (a la fecha de la publicación de esta nota) quedó de la siguiente manera:
VW Saveiro Cabina Simple Safety: $189.880
VW Saveiro Cabina Extendida Safety: $203.979
VW Saveiro Cabina Extendida Safety con Pack High: $213.790
VW Saveiro Cabina Doble Power: $212.070
VW Saveiro Cabina Doble Pack High: $222.177
VW Saveiro Cross: $249.600

Volkswagen Saveiro Cross

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta