Diego Vignati es nombrado Director General de Nissan Argentina

0

Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina

A partir de hoy, miércoles 14 de octubre, Diego Vignati asume el cargo de Director General de Nissan Argentina (N-ARG) y reportará a José Román, Director General de Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC).

“Como líder de la nueva filial, su mandato es consolidar la presencia de Nissan en el país y fortalecer las bases para el crecimiento futuro”, señala la automotriz en su comunicado oficial, que adempas aclara que tendrá su oficina en Buenos Aires.

El mes pasado (ver nota), Nissan América Latina (N-LATAM) estableció una subsidiaria de su total propiedad en nuestro país que es “es el resultado del Plan de la compañía para convertirse en productor nacional y gestionar directamente su distribución y ventas en el país – todo alineado a planes de crecimiento a largo plazo en América Latina”.

Vignati, que hasta hace algunas semanas se desempeñó como Director Comercial de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) para América Latina, tiene 26 años dentro la industria automotriz en Argentina, Chile y a nivel regional.

Es licenciado en Marketing por la Universidad Argentina de la Empresa y “cuenta con una amplia experiencia liderando equipos multifuncionales; y es reconocido en la industria automotriz por entregar resultados de negocio positivos mediante colaboración con la red de concesionarios”, aporta Nissan.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta