¿Doc Brown y Marty McFly dejan el DeLorean y se suben a un Toyota?

0

Back to the Future Toyota

No hace falta ser un nerd o un cinéfilo, alcanza con ser nostálgico o tener algo de buena memoria para recordar que se viene LA fecha de la saga del film “Back to the Future” (#BTTF) o “Volver al Futuro”, como la conocimos por estas tierras.

Recordemos: en “Volver al Futuro II”, gracias a Doc Brown y el condensador de flujo, Marty McFly se subía a la máquina del tiempo y viajaba desde 1985 al 21 de octubre de 2015. Sí, 30 años en apenas una acelerada a fondo. Fueron tres películas que quedaron en la historia del cine de Hollywood y que -hablando de autos- sirvieron para inmortalizar al DeLorean.

El Toyota Mirai se lanza a 30 años de la fecha de Volver al Futuro

Doc y Marty examinan la reproducción de un Toyota Mirai.

Era de esperar que con motivo de la llegada de LA fecha de “Volver al Futuro”, las marcas hicieran uso de su presencia. Nike y Pepsi ya anunciaron que lanzarán productos especiales, similares a los que se “anticiparon” hace 30 años. Y ahora es Toyota la que se juega con una serie de videos en los que el Doc y Marty se reúnen para hablar del Mirai.

Christopher Lloyd y Michael Fox se volvieron a reunir para conversar acerca de “la tecnología del futuro”, tal como se pretende posicionar al Mirai, el primer auto movido a pila de hidrógeno en producirse masivamente y que se lanza en el mercado estadounidense el… 21 de octubre de 2015. Ese día, a decir de Toyota, “el futuro se convertirá en realidad”.

“Ahora que estamos a una semana, creo que los fans van a tener un buen rato con lo que Toyota ve como una verdadera posibilidad para el transporte. De hecho, es realmente genial”, dijo el propio Fox.

LEÉ LA NOTA COMPLETA, MIRÁ MÁS VIDEOS Y FOTOS ACÁ, EN COSAS DE AUTOS VERDES

Cosas de Autos Verdes

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta