En Autoclásica, Renault combina pasado, presente y futuro: el Sandero RS llega a comienzos de 2016

0

Tan buen feedback por parte de la prensa tuvo la muestra estática de clásicos deportivos que Renault Argentina realizó con motivo del lanzamiento del Fluence GT2 que decidió montarla también en Autoclásica para el disfrute del público. Ver un Torino junto a un Sandero RS, mezclados entre algunos ejemplares de Alpine, es una síntesis de la historia del rombo, cuya Fábrica Santa Isabel está celebrando sus 60 años.

Torino 380 y Fluence GT2, ambos salidos de Santa Isabel

Torino 380 y Fluence GT2, ambos salidos de Santa Isabel.

En un amplio espacio, Renault decidió exhibir una selección de modelos entre los que se destaca la presencia del mencionado Fluence GT2, modelo desarrollado en Córdoba y que es el auto de producción nacional más potente del mercado, con 190 cv.

Pero también sobresale la exhibición del Sandero RS, cuya avant-première tuvo lugar en el Salón de Buenos Aires, mientras que en un espacio aparte se muestran las dos novedades más recientes: la actualización del Mégane III y el Fluence.

Stand de Renault en Autoclásica 2015

¿Cuándo llega el Sandero RS?
Los directivos de la marca francesa confirmaron que la versión deportiva del Sandero con motor de 145 cv llegará recién en el primer trimestre de 2016, por lo que se convertirá en el primer lanzamiento del año de la automotriz.

Renault Sandero RS

Sí, llegará antes que la esperada pick-up Duster Oroch, cuyo lanzamiento está agendado para el segundo trimestre de 2016.

Santa Isabel se encuentra en pleno trabajo para recibir la producción de los modelos Sandero, Sandero Stepway y Logan, al que luego se sumará la línea de pick-ups Nissan, Renault y más adelante de Mercedes-Benz.

Stand de Renault en Autoclásica 2015

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta