#Posventa: Toyota Argentina celebró una nueva edición del Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y Atención al Cliente

0

Toyota Argentina llevó a cabo en el Golden Center en la Ciudad de Buenos Aires, las finales de su 18º Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente donde premió a los mejores prestadores de su red de concesionarios oficiales.

#Posventa: Toyota Argentina celebró una nueva edición del Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y Atención al Cliente

“El objetivo del evento, que se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde el comienzo de las actividades de Toyota en el país, es promover la mejora continua en los servicios que ofrece la red de concesionarios oficiales, afianzando así las áreas de atención de venta y post venta, las fortalezas más reconocidas de la marca”, señala la automotriz.

En este concurso los participantes demostraron las habilidades y las destrezas aprendidas a través de los cursos de capacitación continua que Toyota pone a disposición del personal de la red.

En la final del certamen se disputaron el título 17 participantes en tres categorías (5 asesores comerciales, 6 técnicos y 6 asesores de Servicio) de diferentes dealers de todo el país, que fueron preclasificados mediante un examen y el puntaje acumulado obtenido a lo largo del año en distintas etapas.

Así fueron seleccionados tres ganadores por categoría y, los primeros puestos, participarán el año próximo en la 26º Asamblea Internacional de Campeones que se realizará en Japón, donde se reúnen todos los ganadores de las demás filiales de la automotriz en el resto del mundo; Argentina es uno de los 60 países en los que Toyota implementa este tipo de actividades.

Los ganadores de cada categoría fueron:
Asesores Comerciales:
1º puesto: Gastón Ariel Salgado de Asahi Motors S.A. (Ituzaingó)
2º puesto: Vanesa Cabrera de Uzcudun S.A.F.I.M. (Necochea)
3º puesto: Mariano Javier Bambosi de Autolux S.A. (Salta)

Técnicos:
1º puesto: Jorge Alaimo de B.H.A.S. S.A. (Trenque Lauquen)
2º puesto: Amilcar Juarez de FECORP S.A. (Capital Federal)
3º puesto: Juan Carlos Sterba de TM S.A. (Posadas)

Asesores de Servicio:
1º puesto: Gerardo Quiroga de Autosiglo (La Plata)
2º puesto: Roxana Vanina Biagioni de Autonort (Pilar)
3º puesto: Claudio Palacios de Centro Motor S.A. (Córdoba)

#Posventa: Toyota Argentina celebró una nueva edición del Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y Atención al Cliente

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta