Amortiguadores Corven recibió el premio a la Exportación Argentina 2015

0

Corven Amortiguadores

En el marco de la 28º edición anual de los Premios a la Exportación Argentina de la revista Prensa Económica, Corven Autopartes, recibió un reconocimiento especial por sus méritos en la comercialización de sus productos en el exterior. Dicho evento reconoce a las empresas que más exportaron en el último año en su respectivo rubro, según el ranking que realiza la públicación desde hace 28 años.

Ezequiel Alonso, responsable del área de Desarrollo de Producto de la compañía fue quien recibió el premio en nombre de Corven Autopartes, compañía independiente dedicada a la fabricación de amortiguadores para sistemas de suspensión de todo tipo de vehículos, que fue galardonada como la que más exportó en su rubro durante 2015.

Corven recibió el premio a la Exportación Argentina

La compañía produce más de 1,4 millones de amortiguadores al año y exporta el 50% de su producción total a los principales mercados del mundo. Posee un área de comercio exterior a través de la cual exporta sus productos a más de 35 países en los 5 continentes.

La ceremonia fue realizada en el Salón Auditorio del Banco de la Nación Argentina y allí estuvieron presentes el Secretario de Industria de la Nación Lic. Javier Rando, junto a reconocidos empresarios y directivos de empresas.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta