Autos y fútbol: Boca se consagró campeón argentino y se llevó un Citroën C3 de premio

0

Boca se consagró campeón argentino y se llevó un Citroen de premio

En la noche del domingo, Citroën Argentina celebró junto a Boca Juniors el título que la institución de la ribera obtuvo al vencer a Tigre por 1 a 0, y coronarse así como campeón del torneo de Primera División de fútbol de la Argentina.

En la mítica Bombonera, los festejos estaban preparados de antemano ya que el equipo xeneize fue el amplio dominador del certamen. Pero había una sorpresa aguardando: a metros del campo de juego: un Citroën C3 para el plantel campeón.

Tevez recibió las llaves del Citroen

Carlos Tévez, ídolo y capitán del equipo, recibió las llaves del auto de manos de Valentina Solari, directora de Marketing de la automotriz, sponsor de Boca Juniors.

En medio de la algarabía y ante más de 50 mil espectadores que no paraban de celebrar, Tévez y sus compañeros posaron junto al auto y dieron rienda suelta a su alegría.

Así se cerró un domingo inolvidable con un doble festejo para a marca del doble chevrón, que en la madrugada ya había disfrutado de la obtención de Pechito López de segundo título mundial de WTCC.

Tevez recibió las llaves del Citroen

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta