Citroën anticipa cómo será el Nuevo C3 Aircross que lanza en diciembre

0

Nuevo Citroen C3 Aircross

A un mes de su lanzamiento en el país, Citroën Argentina comenzó a develar el Nuevo Citroën C3 Aircross. Si bien ya había dado a conocer una imagen teaser días atrás, este martes fue un poco más allá mostrando el lateral de la trompa, aunque no fue tan lejos como sí lo hicieron en Brasil, donde se filtró la primera imagen total del vehículo.

Nuevo Citroen C3 Aircross

El Nuevo C3 Aircross luce mucho más moderno y con una fuerte identificación con el C4 Aircross.

¿Qué dice Citroën de este rediseño? Repasemos: “Nuevo diseño inspirado en el universo SUV, pero con fuerte presencia del nuevo ADN de la marca y de Créative Technologie”, y a eso le agrega “estilo osado, dinámico y moderno, pero que da continuidad a la fuerte identidad AIRCROSS”.

“Un mirar hacia el futuro: un nuevo chevron tridimensional, una firma luminosa y seductora, un nuevo grupo óptico elíptico bifunción, la notable presencia del concepto de diseño ‘squarcle’, señala y anticipa lo que aún no se vio: “Un interior totalmente nuevo, coordinando tecnología con refinamiento y funcionalidad”.

Antes, ya había vinculado este modelo a los viajes e incursiones off road: “Está llegando tu excusa para escaparte”. Y mencionaba atributos como un “nuevo diseño, más osado, orgánico y puro, resultado de la nueva imagen de la marca Citroën”, o “una firma luminosa, moderna, tecnológica, que anticipa las tendencias del mañana”. También resaltaba “una personalidad fuerte, protectora con base en los códigos del universo SUV”.

Por el momento no hay mayores precisiones. ¿Por qué sólo se menciona al Aircross? Eso tiene una respuesta: el C3 Picasso ya no estará en la oferta sino que será reemplazada por un Aircross sin el neumático de auxilio colgado en el portón trasero. Ampliaremos.

Citroen C3 Aircross

Hasta ahora así lucía el C3 Aircross, que será reemplazado en diciembre.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta