Fate fue reconocida como la mayor exportadora de neumáticos del año

0

Fate, principal productora de neumáticos del país, fue reconocida por 19na vez consecutiva como la mayor empresa exportadora en la industria del neumático en el último año. El premio se le otorgó en la 28a Edición Anual de los Premios a la Exportación Argentina que realiza la revista Prensa Económica, junto con los Ministerios de Industria y de Relaciones Exteriores de la Nación.

“Es un orgullo para nosotros recibir nuevamente este reconocimiento, todos los años nos esforzamos para poder alcanzar la más alta calidad, con tecnología de avanzada homologada por las principales terminales automotrices y mercados del mundo”, expresó Rodrigo Beltrán, Director de Ventas de Fate.

Fate fue reconocida como la mayor exportadora de neumáticos

Rodrigo Beltrán (derecha), recibe la distinción de manos del presidente del BICE, Federico Pastrana.

Fate cuenta con una producción anual de más de 5 millones de neumáticos para autos, camionetas, camiones, ómnibus, tractores y maquinaria vial. Desde su centro productivo ubicado en la localidad de San Fernando abastece al mercado local y exporta a los principales y más exigentes mercados del mundo.

Este premio es el más importante que se otorga a la actividad empresaria ligada al comercio exterior, ya que reconoce a las empresas que más exportaron en el último año en su respectivo rubro, según establece el Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan de la publicación Prensa Económica.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta