Gran subasta on line por renovación de flota de pick-ups y camiones

0

Gran subasta on line por renovación de flota de pick-ups y camiones

Narvaez Superbid, una de las plataformas de subastas on line líder de la región destinada a generar liquidez a través de la venta de activos de grandes empresas, realizará una nueva subasta on line por renovación de flota y materiales de la firma Barrick.

La misma tendrá lugar el lunes 30 de noviembre y entre los productos a subastar, repartidos en 22 lotes, se destacan: vehículos en excelente estado y con poco kilometraje como por ejemplo pick-ups Hilux y camiones Scania, entre otros.

Gran subasta on line por renovación de flota de pick-ups y camiones

Para participar de la misma, todos los interesados deberán registrarse y habilitarse en el portal www.narvaezbid.com.ar donde encontrarán todo el catálogo de lotes disponibles, con fotos y descripciones detalladas del estado de los activos.

Durante 2014, Narvaez Superbid consolidó su liderazgo en el mercado con más de 29.500 compradores habituales registrados. La plataforma web tuvo durante el 2015 más de 7.150.000 visitas de potenciales compradores de todo el país. Este entorno web consigue ampliar la oferta a lugares que de otra forma no llegarían. Más de 62.000 ofertas demuestran la consolidación de su modelo de negocios en el mercado local.

“Narvaez Superbid es una herramienta pensada tanto para que el consumidor final como para que las grandes empresas puedan comprar en forma transparente, sencilla y sin la participación de intermediarios. El sistema es el que adjudica, cuando se cumple el tiempo y siempre a la mejor oferta”, consigna Juan Pablo Ardohain, gerente general de la firma que recientemente consiguió la certificación de la norma IRAM – ISO 9001:2008.

Más info en: www.narvaezbid.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta