Iveco renovó el Daily Minibus 19 pasajeros

0

Iveco Daily Minibus

Iveco Argentina lanzó al mercado su renovado minibus Daily, único vehículo utilitario dotado de chasis estructural, destinado tanto para el servicio de chárter como para viajes o turismo.

Las novedades pasan por los cambios estéticos en su exterior e interior, con revestimientos lavables realizados en materiales más resistentes y de mejor terminación y asientos más grandes y cómodos. A su vez incorpora nueva iluminación y un equipo de aire acondicionado de tipo central desarrollado exclusivamente para este modelo por la firma alemana Webasto.

Como elementos adicionales, el Daily Minibus 19 pasajeros (19+1) cuenta, de serie, con cortinas y tacógrafo.

Iveco Daily Minibus

“En un mercado cada vez más competitivo, es vital trabajar no sólo en el costo de adquisición sino también mantener los costos de operación lo más bajo posibles”, señala Hugo Pochettino, gerente de buses de Iveco Argentina.

“La familia Daily es reconocida por el bajo consumo de combustible y el bajo costo de mantenimiento. La simpleza del vehículo, la robustez de su cadena cinemática y la facilidad de mantenimiento se combinan con un equipamiento interior que combina estética, robustez y simpleza”, agrega Pochettino.

Mecánicamente no ofrece cambios: monta el motor turbodiesel F1C de 3 litros, con inertcooler que alcanza 156 cv de potencia y un torque de 440 Nm.

Plan de financiación para mantenimiento
Iveco extendió su plan de financiación en el servicio de mantenimiento de sus modelos, una propuesta que ya ofrecía desde septiembre y de la que ahora podrá hacerse uso hasta el 31 de diciembre.

De esta manera, los clientes de la marca podrán acceder al pago de 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa al momento de abonar el servicio técnico oficial de los vehículos (incluye kit de mantenimiento con repuestos originales, lubricantes y mano de obra) en la red de concesionarios y talleres autorizados.

La promoción aplica al service del furgón y chasis Daily, y los camiones Tector Attack, Cursor y Stralis 410.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta