Video: Messi fue nombrado embajador global de Tata Motors

0

Lionel Messi fue nombrado embajador global de Tata Motors

La división autos de pasajeros del gigante de la India, Tata Motors anunció este lunes a Lionel Messi como su primer embajador global de marca. La automotriz, que anticipó se prepara para dar un salto de calidad, informó que se trata de “una asociación a largo plazo” con el objetivo de “promover y respaldar sus vehículos de pasajeros, a nivel mundial”.

Para esto, Tata Motors lanzará una campaña de comunicación bajo el slogan #madeofgreat, que precisamente estará protagonizada por Messi, figura del Barcelona y la Selección Argentina.

“La campaña se basa en dar a conocer a los consumidores los insigths de la “Búsqueda de la excelencia” y “Fe en ti mismo”, que se resume en la confluencia de dos marcas mundial Tata Motors y Lionel Messi”, dijo la automotriz india.

“Estamos muy felices de tener a Lionel Messi a bordo. Él es una abundancia de talento con convicción y es un icono para la juventud de hoy. Verlo jugar fútbol es mágico. Su determinación en el campo es impresionante. Él es un ganador que es digno de confianza, fiable, pionero, sencillo y conducido por la confianza en sí mismo, que es la idea central de esta campaña”, dijo Mayank Pareek, presidente de la unidad de hegocio de vehículos de pasajeros de Tata.

Por su parte el argentino dijo: “Estoy muy emocionado acerca de mi primera asociación con una marca de la India y de ser parte de la familia de Tata Motors. Siempre he estado fascinado por la India y he oído grandes cosas sobre este país diverso. Una vez estuve en India con la Selección Argentina y espero visitarlo de nuevo. Tata Motors es una verdadera representación de la India y una marca bien establecida a nivel mundial. Es importante creer en ti mismo y seguir presionando para lograr el éxito y eso es lo que representa esta primera campaña. Espero que juntos seamos capaces de inspirar a muchos más”.

Messi ya había sido embajador de marca china Riich, la división de lujo de Chery (ver nota).

Lionel Messi fue nombrado embajador global de Tata Motors

Actualizado el 3/11: así es el primer comercial de TV con Messi

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta