#Posventa: Kia Argentina lanza una promo previa a las vacaciones de verano 2016

0

Kia Argentina anunció el lanzamiento de su promoción de verano “Apto Vacaciones. Prepará tu Kia al 100% para el verano”. ¿En qué consiste? Se invita a los clientes de la marca a que realicen el servicio de mantenimiento programado de sus vehículos en los concesionarios oficiales Kia desde noviembre de 2015 y hasta febrero de 2016.

Con el apoyo de Shell Helix, los sorteos se realizarán el 28 de diciembre de 2015 y el 15 de febrero de 2016, ante escribano público, y en cada uno de ellos, el ganador se hará acreedor a tres servicios de mantenimiento programado sin cargo.

Adicionalmente, el cliente que participe de la promoción recibirá en el concesionario un obsequio exclusivo por haber realizado el servicio.

¿Cómo participar? Los usuarios de vehículos Kia deberán ingresar sus datos en www.kia.com.ar/aptovacaciones donde recibirán un código que deberán presentar en el concesionario oficial donde realicen el servicio para así validar su participación. Se pueden consultar los concesionarios participantes en: www.kia.com.ar/site/concesionarios

#Posventa: Kia Argentina lanza una promo previa a las vacaciones

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->